Disclaimer

RESPONSABILIDAD Y AVISO LEGAL

Cualquier contenido de esta página no supone una recomendación de compra/venta de Valores cotizados en bolsa u otras opciones de inversión. Todo el material  e información ofrecida tiene un carácter totalmente informativo, por lo que educacionfinanciera.info no se hace responsable del uso indebido que las personas hagan de esta información.

Al compartir opiniones teóricas, su contenido es meramente informativo y, por tanto, no debe ser utilizado para valoración de carteras o patrimonios, ni servir de base para recomendaciones de inversión. Todo inversor ha de realizar su propio análisis antes de tomar una decisión de inversión y ser responsable de sus acciones.

RECUERDE:

Los fondos de inversión invierten principalmente en acciones.

Las acciones no tienen una rentabilidad conocida, ni tan siquiera predecible.

El comportamiento de una acción en el pasado no garantiza su evolución futura.

La evolución de la acción no depende sólo de la propia compañía, sino de factores ajenos como la situación de la economía, la evolución de otros mercados, de los tipos de interés, de la inflación, etc. Por eso puede ocurrir que algunas compañías con buenos resultados en sus negocios no vean aumentar su valor en bolsa.

No tienen plazo de vencimiento, por lo que la inversión sólo puede deshacerse mediante la venta de acciones.

Los precios objetivos expresados en esta página representan un valor subjetivo de valoración y están sujetos a los riesgos habituales de mercado, volatilidad y de la propia ejecución de las empresas en cartera. En ningún caso suponen un servicio de análisis o recomendación y los inversores no deben operar en base a esta información.

Últimos artículos
Contacto
close slider

    Haznos tu consulta

    Login
    Loading...
    Sign Up

    New membership are not allowed.

    Loading...
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad