Los 10 mejores libros de educación financiera

La educación financiera está basada en métodos que van a desarrollar tus habilidades, para en primer lugar comprender como se maneja la economía que va más allá de a nivel empresarial o estatal, en razón de que esta vez se busca es el alcance de la administración de tu propia economía tomando como referencia los productos y servicios que se puedan ofrecer.

Los 10 mejores libros de educación financiera

De esta manera lo que se incentiva es buscar la correcta toma de decisión en el ámbito de los recursos financieros, pues de esta manera se estará asegurando el futuro.

Se hace necesario aprender más a fondo sobre el tema, tomando en cuenta los 10 mejores libros de educación financiera, donde se toma la referencia de autores y expertos en el área.

Estudia educación financiera desde casa

Esta metodología no se trata a ciencia cierta de una profesión u materia académica, abarca más que todo a nivel cultural y personal, pues ya será potestativo de cada persona optar por el o no, pero se manejan los medios para culturizarse sobre esta materia acudiendo a los 10 mejores libros de educación financiera, los cuales se mencionan a continuación:

  1. Los hábitos de inversión ganadora, por Warren Buffet.
  2. El inversor inteligente, por Benjamín Graham.
  3. El cuadrante del flujo del dinero, por Robert Kiyosaki.
  4. Piense y hágase rico, por Napoleón Hill.
  5. Padre rico, padre pobre, por Robert Kiyosaki.
  6. Transformación total de su dinero, por Dave Ramsey.
  7. El hombre más rico de Babilonia, por George S. Clason.
  8. Salvad nuestro dinero, por Marc Florentino.
  9. Como negociar con éxito de Robert Mayer.

Decima ilustración sobre educación financiera

Otro de los 10 mejores libros de educación financiera, se encuentra los secretos de la mente millonaria, por T. Harv Eker.

Este libro se refiere a una persona fracasada y otra que a su vez tenía todo el éxito deseado, por poseer hábitos completamente distintos a los de la otra persona, se trataba de alguien con una mentalidad enfocada en tomar las mejores decisiones que vayan más allá de la satisfacción de necesidades momentáneas, se ocupaba de las mayores de ellas.


Deja un comentario

contador web gratis